GOEPEL electronic - Get the total Coverage! JTAG/Boundary Scan

CION Modules™

Durante el desarrollo de la tecnología CION™, GOEPEL Electronic logró satisfacer las necesidades de sus clientes de una nueva generación de módulos JTAG/Boundary-Scan, económicos pero también flexibles, para su instalación en adaptadores de prueba. Gracias a la tecnología única de CION™ es posible ofrecer un producto extremadamente eficaz.

más información sobre CION Descargar (pdf, 1.1 MB)

El fundamento de los módulos CION Module™ siguientes son algunos de los CION™ ASIC especiales y un complejo analógico muy amplio.

Infórmese aquí de cada uno de los módulos (extracto del catálogo de productos CION)

CION Module™/FXT192A

CION Module™/FXT192A
CION Module™/FXT192A

El módulo CION Module™/FXT192A ha sido desarrollado especialmente para su integración en elementos integrantes de prueba. El fundamento del módulo está constituido por algunos de los CION™ ASIC especiales y un complejo analógico muy amplio. El módulo permite un recubrimiento de prueba JTAG/Boundary-Scan ampliado para conectores y componentes de conexión digitales y sin capacidad de exploración, además de una gran variedad de mediciones de tensión y pruebas analógicas. Cada uno de los canales digitales puede programarse de manera independiente en forma de entrada o salida, bidireccional o trifásica.  Todos los canales de prueba ofrecen una elevada corriente de controlador y la llamada propiedad «sin tensión», que evita los daños en los puntos de contacto ocasionados por una corriente de fuga demasiado alta. El complejo analógico puede configurarse según la tensión y el ancho de banda. Además, el módulo dispone de recursos adicionales para la conexión de tensiones y para el control de conmutadores o sensores externos como interruptores, LED, relés, etc. El módulo CION Module™/FXT192A puede acoplarse en cascada e insertarse en caliente.

CION Module™/FXT96

CION Module™/FXT96
CION Module™/FXT96

El módulo CION Module™/FXT96 consiste en un tablero de prueba con 96 canales de prueba bidireccionales que se distingue por sus tensiones programables de entrada y salida de entre 1,8 V y 5 V, repartidas en tres grupos de 32 canales cada uno. Está especialmente diseñado para aplicaciones de voltaje mixto con señales de extremo único. Cada uno de los canales de prueba puede conectarse, independientemente del resto, en forma de entrada o salida, bidireccional o inactiva, por lo que las salidas pueden proporcionar una corriente de hasta 24 mA. Además, están diseñadas con la propiedad anti-tensiones, con el fin de evitar la destrucción de los puntos de contacto que provoca la corriente demasiado alta. El módulo CION Module FXT/96 dispone de la característica de inserción en caliente.

Una de las ventajas con respecto a otros productos es que la adaptación se puede efectuar tanto con uniones arrolladas como con cables 50pin IDC. Los módulos están diseñados de tal forma, que es posible efectuar varios acoplamientos en cascada y obtener así más de 1000 canales de entrada y salida.

CION Module™/SO-DIMM204-3

CION Module™/SO-DIMM204-3
CION Module™/SO-DIMM204-3

El módulo CION Module™/SO-DIMM204-3 ha sido desarrollado específicamente para probar los puntos de contacto DDR3 SO-DIMM204 según las normas JEDEC (JESD21-C y JESD 79-3C). El fundamento del módulo es un CION™ ASIC especial y un FPGA. El módulo permite un recubrimiento de prueba JTAG/Boundary-Scan ampliado para todas las señales de puntos de contacto DDR3, incluyéndose la mayoría de clavijas de potencia y de tierra. Cada una de las clavijas  SO-DIMM204 de señal puede programarse de manera independiente en forma de entrada o salida, bidireccional o trifásica. Los canales de prueba CION ofrecen una elevada corriente de controlador y la llamada propiedad «sin tensión», que evita los daños en los puntos de contacto ocasionados por una corriente de fuga demasiado alta. Además, el módulo CION Module™/SO-DIMM204-3 puede acoplarse en cascada e insertarse en caliente.

CION Module™/PCIe-x4

CION Module™/PCIe-x4
CION Module™/PCIe-x4

El módulo CION Module™/PCIe-x4 permite la prueba estructural de x4 PCI Express Slots por cada IEEE1149.1./6. Los elementos fundamentales del módulo están constituidos por un CION™ ASIC emparejado con canales de prueba diferenciales. El módulo de coste bajo se coloca directamente en la PCI-Express-Slot que se va a probar y se controla a través de un puerto TAP (puerto de acceso de pruebas). A través de los canales de prueba On-Board IEEE1149.1 y IEEE1149.6 se pueden probar todas las clavijas de señal de velocidad alta y de velocidad baja y las clavijas de abastecimiento de tensión mediante conectores PCI Express 1.x y 2.0 compatibles.

CION Module™/PCI32-64

CION Module™/PCI32-64
CION Module™/PCI32-64

El módulo CION Module™/PCI 32-64 ha sido diseñado en forma de tarjeta PCI configurable para la prueba JTAG/Boundary-Scan ampliada de conectores PCI de 3,3 V y 5 V (por ejemplo, en el panel posterior de un ordenador personal), que incluye el reconocimiento automático de la tensión. Cada señal PCI puede conectarse, con independencia del resto, en forma de entrada o salida, bidireccional o inactiva. Además, también se cubren señales de potencia y de tierra. Todos los canales de prueba admiten corrientes elevadas y ofrecen la propiedad «sin tensión», que evita la destrucción de los puntos de contacto por corrientes elevadas. El módulo CION Module™/FXT96 dispone de la característica de inserción en caliente. El bus de pruebas se alimenta, o bien mediante las señales originales IEEE1149.1 del conector PCI o mediante el conector de 10 clavijas disponible por separado. Es posible acoplar en cascada varios módulos. Quedan a libre disposición 12 canales de prueba JTAG/Boundary-Scan.