GOEPEL electronic - Get the total Coverage! JTAG/Boundary Scan

Independiente o integrado?

Independiente o integrado?
Independiente o integrado?

Tanto si se decide por un producto independiente o por uno integrado, nuestro catálogo se lo ofrece. Con ayuda de nuestros potentes equipos y programas, puede configurar cualquier ordenador personal para una prueba JTAG/Boundary-Scan con tratamiento de errores ampliado. Por el contrario, los dispositivos de prueba independientes, como JULIET, están prefabricados, incluida la alimentación de corriente y ofrecen un rendimiento profesional para la adaptación del probando.

Por otra parte, se obtiene un tratamiento de errores más amplio (por ejemplo, en el ámbito analógico) mediante la combinación de JTAG/Boundary Scan con otros procedimientos. Para esta variante disponemos de una serie de paquetes preparados para su integración en diversas modalidades de rendimiento. Hemos desarrollado nuestros sistemas de integración en estrecha colaboración con los distintos fabricantes de ATE, quienes los han liberado para la comercialización.

Pruebas mejoradas gracias a la combinación con otros procedimientos

  • Boundary Scan y prueba Flying: flexibilidad total sin adaptador para mezcla alta
  • Boundary Scan y prueba de las funciones: amplio tratamiento de errores también en ámbitos dinámicos
  • Boundary Scan y HASS/HALT: control dinámico para pruebas en cámaras climáticas
  • Boundary Scan y prueba In-Circuit: mayor rendimiento específico con mejor calidad de diagnóstico para volúmenes elevados
  • Boundary Scan y AOI: prueba de componentes y pruebas optoelectrónicas
  • Boundary Scan y Gangtest: programación y prueba simultánea de varios probandos
más información sobre integración Descargar (pdf, 1.3 MB)

Sistemas de integración e independientes – Defina de forma flexible las pruebas de producción

Las pruebas son una parte fundamental de la estrategia de calidad. Pero cada entorno de producción y cada producto requieren atenciones distintas por parte del equipo de prueba. Nosotros nos hemos propuesto satisfacer esta necesidad y hemos diseñado sistemas flexibles que se adaptan al proceso de producción y se integran impecablemente en el entorno correspondiente, sin pérdida de rendimiento. Para lograr una rápida introducción del nuevo producto (NPI), es posible integrar pruebas ya desarrolladas en el laboratorio directamente a la fabricación.

Con los sistemas de integración de GÖPEL Electronic siempre estará perfectamente equipado

  • Las pruebas de muy corta duración y la programación a gran velocidad de Flash/PLD proporcionan un rendimiento In-Line total incluso en los casos de frecuencias de reloj muy elevadas.
  • Reconocimiento, diagnóstico exacto de las clavijas y presentación de los errores, como cortocircuitos o soldaduras BGA abiertas, todo en una sola vez.
  • Interacción completa del modelo Boundary-Scan con los vectores de prueba de otros sistemas ATE o AOI que permite el tratamiento más amplio de errores.
  • Interfaz estándar para el control con LabVIEW®, TestStand, C / C++, Basic, Tcl / Tck, Python y demás hasta el nivel de vector.
  • Aprovechamiento efectivo del sistema gracias a la licencia Floating, transferencia rápida de los proyectos mediante exploraciones de datos erróneos en línea y archivos.
  • Disponibilidad de sistemas JTAG/Boundary Scan personalizados, incluida la adaptación basada en plataformas como PXI o JULIET.

JULIET (JTAG Unlimited Tester)

JULIET (JTAG Unlimited Tester)
JULIET (JTAG Unlimited Tester)

JULIET (JTAG Unlimited Tester) es un sistema de prueba totalmente apto para la producción, diseñado para números reducidos de piezas y para prototipos. El sistema electrónico está completamente integrado en la carcasa. Gracias a la modularidad basada en casetes de recambio, el sistema puede adaptarse rápidamente y puede transformarse con pocas operaciones.