GOEPEL electronic - Get the total Coverage! JTAG/Boundary Scan

SCANBOOSTER™

SCANBOOSTER™
SCANBOOSTER™

Los productos de la familia SCANBOOSTER™ ofrecen un sistema de iniciación económica, que incluye características que otros fabricantes diseñan exclusivamente para sistemas de gama alta. La creación de programas de prueba y las pruebas de conexión básicas no requieren un equipo costoso.

La familia de Boundary-Scan de coste reducido creada con el nombre común SCANBOOSTER™ completa nuestra gama de sistemas SCANFLEX® con un catálogo autónomo de productos de potencia baja e intermedia.

Junto con SCANBOOSTER/USB, SCANBOOSTER/USB-FXT y SCANBOOSTER/PEC disponemos actualmente de tres controladores JTAG/Boundary-Scan basados en PCI, PCI Express o USB2.0 para la prueba JTAG/Boundary-Scan, la programación de (C)PLD/FPGA y condicionados para la programación In-System de Flash con pocos datos.

más sobre SCANBOOSTER Descargar (pdf, 2.5 MB)

SCANBOOSTER/USB Designer Studio – Sistema de prueba JTAG/Boundary-Scan de coste reducido

SCANBOOSTER/USB Designer Studio permite a los usuarios de los ámbitos del desarrollo, la fabricación y el servicio la creación de aplicaciones JTAG/Boundary-Scan en muy poco tiempo. El sistema incluye tanto un equipo físico como programas y está de inmediato operativo.

  • Lote completo de iniciación (equipo y programa)
  • Desarrollo rápido del proyecto
  • Entorno potente de desarrollo del programa
  • Se puede utilizar en las áreas de desarrollo, fabricación y servicios
  • Flexible y susceptible de mejora mediante diversas opciones
  • Totalmente compatible con la plataforma JTAG/Boundary-Scan SCANFLEX®

Ofrece grandes ventajas

  • Los proyectos creados con este sistema también pueden utilizarse en niveles superiores de ampliación sin necesidad de realizar adaptaciones.
  • El sistema puede ampliarse paso a paso para poder llevar a cabo, más adelante, tareas en las que se requieran las opciones de emulación VarioTAP®, únicas desde el punto de vista tecnológico.

Se comporta de igual manera en el caso de una ampliación del equipo Boundary-Scan (controlador Boundary-Scan). También éstos son intercambiables y los proyectos no sólo son compatibles con programas, sino también con equipos.

Tampoco le limitamos en este sentido... ¡le dejamos completa libertad!

SCANBOOSTER™ Designer Studio incluye acceso sin restricciones a toda la red de ayuda y servicio técnico de GÖPEL Electronic, para que pueda acceder a esta tecnología, tal vez nueva para usted, que le ofrecemos después de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología Boundary Scan. Gracias a nuestra calidad y nuestros precios sin competencia, el sistema de coste reducido Boundary-Scan SCANBOOSTER™ Designer Studio es la forma perfecta de iniciarse en el mundo de JTAG/Boundary Scan.