GOEPEL electronic - Get the total Coverage! JTAG/Boundary Scan

Software SYSTEM CASCON™

SYSTEM CASCON™
SYSTEM CASCON™

El secreto de las aplicaciones JTAG/Boundary-Scan se encuentra, hoy más que nunca, en la calidad del programa utilizado. Desarrollado a partir de las innovaciones acumuladas durante casi dos décadas, SYSTEM CASCON™ es, hoy en día, la plataforma JTAG/Boundary-Scan más utilizada en todo el mundo. Más de 1.000 diseñadores, ingenieros de pruebas, gestores de calidad, técnicos e inspectores de sistemas utilizan todos los días este entorno integrado único.

Actualmente, SYSTEM CASCON™ va por la cuarta generación y, como programa único que es, ha alcanzado la consideración de sistema operativo JTAG/Boundary-Scan gráfico abierto.

más sobre Software Descargar (pdf, 1.3 MB)

Características que lo diferencian de otros programas JTAG/Boundary-Scan

SYSTEM CASCON™
SYSTEM CASCON™
  • Potencia: plataforma escalable de rendimiento alto con 40 herramientas integradas, bases de datos centrales de proyectos y una interfaz de uso homogénea.
  • Inteligencia: desarrollo sencillo, rápido y orientado a los proyectos, mediante herramientas inteligentes y procesos de sistemas automatizados.
  • Pruebas seguras: las funciones integradas de protección bloquean los vectores de exploración dañinos para el equipo y garantizan programas de prueba seguros.
  • Visual: visualización interactiva de JTAG/Boundary-Scan como presentación, esquema o ámbito lógico, lo que permite la depuración y el análisis gráfico.
  • Universal: apoyo ampliado con JTAG/Boundary Scan de estrategias de programación y de prueba para la instrumentación interna y externa.
  • Ámbito: ámbito ampliado de prueba y diagnóstico preciso de errores mediante la inclusión total de piezas de conmutación sin capacidad de exploración.

Su arquitectura fomenta por completo la esencia de Extended JTAG/Boundary Scan, que ofrece una amplitud de pruebas considerablemente mayor y funciones muy variadas, además de otras opciones para la realización de otros procedimientos de emulación, programación y prueba, en combinación con los procedimientos originales de JTAG/Boundary-Scan.

La arquitectura completamente integrada de SYSTEM CASCON™ permite la total adaptación de la configuración del programa a perfiles de aplicación y entornos de destino completamente distintos.

De esta forma, los Enable Codes operan como clave de configuración con las que, por principio, se pueden autorizar o bloquear todas las herramientas y módulos del programa.

Para el usuario, este principio supone una enorme ventaja con respecto a los productos con múltiples lotes porque la configuración total puede modificarse en todo momento de forma sencilla. El manejo de las actualizaciones o mejoras del programa es muy sencillo y no existen problemas de incompatibilidad con otras herramientas. Diseñados para laboratorios, sistemas de producción y servicios, existen estaciones del programa predefinidas para el desarrollo (DS) o la simple ejecución (TS/ES) en distintas clases de rendimiento en forma de ediciones.

Las aplicaciones ISP pueden realizarse con las ediciones CASCON POLARIS™, mientras que CASCON GALAXY® se utiliza en procedimientos ISP y de prueba. La potente interfaz CASCON Application Programming Interface (CAPI) permite integraciones completas en ATE de terceras partes. Las licencias Floating son particularmente eficientes, puesto que permiten una utilización paralela (Multi-Seat) de las herramientas aisladas integradas en una edición, o de varias herramientas iguales (Multi-Tooling).

Primera fusión auténtica de la emulación JTAG y Boundary Scan

VarioTAP® es una nueva y revolucionaria tecnología para el envío de señales TAP (Test Access Port), compatible con la norma IEEE1149.1. El principio se desarrolló especialmente para el programa integrado JTAG/Boundary-Scan SYSTEM CASCON™ y permite la fusión total de herramientas del sistema y vectores para la emulación con el entorno existente de ejecución y desarrollo para programaciones de prueba e In-System (ISP). Para ello se aprovecha el hecho de que muchos µP disponen de un puerto JTAG compatible con IEEE1149.1 para la depuración del programa (emulación On-Chip). 

Mediante el envío VarioTAP específico de adaptación es posible sintetizar dinámicamente por primera vez los vectores de emulación y los vectores Boundary-Scan, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para desarrollar nuevas estrategias de aplicación como las pruebas Interlaced JTAG/Boundary-Scan o la prueba y la programación de emulación de In-System (ISP).